EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Club Badminton Alicante se adueña del podio en Enguera

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Varios integrantes del Club Badminton Alicante se desplazaron a Enguera para participar en el TTR sub11-15-19. Una vez más volvieron demostrar el buen estado de forma en el que se encuentran. banner-promocion-ok

En categoría sub11 debutó la benjamina del club, Inés Costero, y no lo pudo hacer de mejor manera al alzarse con el oro. En sub15, Adika Carulla hizo un brillante torneo obteniendo la segunda plaza en individual y subiendo a lo más alto del podio en dobles junto a su compañera Ana Caballero. En la segunda posición del dobles también se metía otra alicantina, Nikol Carulla.

Y en individual masculino, Miguel Esteve se proclamó campeón en individual y no pudo jugar el dobles por la lesión de su compañero Alejandro Caballero. Por último, en sub19, Alberto Perals también fue campeón en individual.

El próximo fin de semana vuelve a plantearse muy movido ya que los más amateurs se desplazaran a Teulada para participar en los juegos escolares. Por su parte, los sub15 y sub19 se desplazarán a Alfajarín para jugar el Máster Nacional y los veteranos viajan a Toledo a disputar una prueba del Circuito Nacional Senior.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?