EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Club Badminton Alicante repite triplete en Huelva y podio en Alfajarín con Ana Caballero

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD banner-promocion-ok

Grandísimo fin de semana para el Club Badminton Alicante. Por una parte, el equipo de liga de Primera se desplazó a Huelva para disputar la segunda manga de la competición tras disputarse la primera el mes pasado en tierras alicantinas con 3 victorias para los locales. Y en esta segunda, en la que se enfrentaban al CB Bellaterra, al CB Estella y al CB Palma, el CB Alicante volvió a repetir triplete de victorias lo que les coloca a la cabeza de la clasificación empatados con el CB A Estrada.

Estos buenos resultados permiten al conjunto alicantino seguir aspirando seriamente al ansiado ascenso a División de Honor, aunque para ello deben continuar trabajando duro y rindiendo al máximo en los 9 encuentros que todavía faltan.

Por otra parte, la jugadora del CB Alicante Ana Caballero Almagro también se desplazó a Alfajarín para disputar una prueba de TTR. En esta ocasión, la jugadora alicantina participó en Sub15, una categoría superior a la suya, tanto en individual como en dobles con su nueva compañera Amaia Torralba, del Club Badminton Estella, subiendo a lo más alto del podio en ambas modalidades.

badminton-2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?