EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Club Badminton Alicante logra un pleno de victorias en la primera cita de la Liga Nacional

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Pabellón Florida Babel “Vicente Crespo” acogió las tres primeras jornadas de la Liga Nacional de badminton. El CB Alicante logró un pleno de victorias que le permite compartir el liderato de la competición con otros equipos. BANNER PROMOCION

Los alicantinos comenzaron con buen pie imponiéndose al Huesca por 5-2, lo que les permitió afrontar la jornada vespertina algo más relajados. En la segunda jornada, los malagueños del Jorge Guillén pusieron las cosas difíciles al CB Alicante aunque finalmente logró imponerse en el marcador por un ajustado 4-3.

Con los deberes hechos, el equipo alicantino afrontó la tercera y última jornada con ganas de acabar la primera vuelta en lo más alto de la tabla. Y así fue pues el Recreativo IES La Orden B de Huelva no tuvo nada que hacer ante el equipo alicantino que se impuso por un contundente 6-1.

Por lo tanto, la jornada fue redonda dado que el Club Badminton Alicante se sitúa en lo más alto de la tabla compartiendo liderazgo con los equipos Oviedo B, CB Estella, CB A Estrada y Torrejón Paracuellos.

La próxima jornada tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre en Huelva. El conjunto alicantino acudirá dispuesto a dar guerra.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?