EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Club Bádminton Alicante domina en Collado Villalba y Aspe

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Después de las intensas jornadas de entrenamiento que ha realizado el Club Bádminton Alicante durante las vacaciones navideñas, gran parte de la plantilla retomó el calendario de competición en dos eventos distintos.

Por un lado, los sub13 y sub17 viajaron a Collado Villalba para jugar el Máster Nacional en dichas categorías. En sub13, Ana Caballero consiguió una importante segunda posición que le permitirá ascender posiciones en el ránking nacional. En sub17, la pareja de mixtos formada por Alberto Perlas y Ana Ramírez consiguieron subirse a lo más alto del cajón para seguir demostrando el alto nivel que desarrollan en esa modalidad. A su vez, Alberto Perlas también se metió en semifinales después de deshacerse de varios jugadores importantes pero cedió en las semifinales ante  Carlos Piris.

Por otro lado, los sub11, sub15 y sub19 se quedaron en la provincia para disputar en Aspe un torneo de TTR en el que cabe destacar los resultados de la benjamina Inés Costero, que volvió a conseguir el oro en individual femenino sub11, también repitieron oro en dobles masculino sub15 Miguel Esteve y Alejandro Caballero, y este último se hizo con la segunda plaza del individual masculino, por último Carlos Sánchez en sub19 repetía los resultados de Alejandro con un oro en dobles masculino y una plata en individual.

El próximo fin de semana será decisivo para el equipo de liga, pues se desplazan a Montilla, a la cuarta jornada de la liga en el que se disputarán 3 encuentros muy importante para las aspiraciones de ascenso. Además de eso, 3 jugadoras se desplazarán a Alfajarín a participar en una prueba de TTR y los escolares sub13 se estrenarán en la primera jornada provincial en El Altet.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?