EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Club Bádminton Alicante brilla en las competiciones de Aspe y Xátiva

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Intenso fin de semana de competiciones para el Club Bádminton Alicante. El sábado, los jugadores canteranos participaron en la 2ª Jornada del Circuito Provincial de los Juegos Escolares celebrado en el pabellón de Aspe.

Allí, un numeroso grupo de chavales del club alicantino disputó dos partidos de individual y dos de dobles obteniendo unos resultados muy buenos que les llevarán a seguir sumando puntos en el ranking para intentar clasificarse para el campeonato provincial. En la jornada del domingo se desplazaron a Xátiva los sub13 y sub17 para disputar el campeonato autonómico de dichas categorías.

En sub 13, Rubén Duro subió a lo más alto del cajón en individual masculino, al igual que Nikol Carulla en Dobles Femenino y Ana Caballero, en individual femenino, consiguió la plata tras caer en una ajustadísima final. En sub 17, Ana Ramírez se llevo la victoria en el individual femenino y con María Rodríguez conseguía un importante segundo puesto. En individual masculino se notó la baja de Alberto Perals, que se encontraba en Oviedo participando en un torneo internacional junior en el que logró meterse en semifinales en el dobles masculino.

El próximo fin de semana hay más actividad prevista, pues el sábado se disputa una nueva jornada del Circuito Provincial en Teulada y una concentración de los sub15 y sub17 en Xátiva para intentar clasificarse para formar parte de la Selección Autonómica. Y el domingo tendrá lugar en El Campello el Campeonato Autonómico en Categorías sub11, sub15 y Absoluto.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?