EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Club Badminton Alicante brilla en el torneo de Xátiva

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Buen arranque de los jugadores del Club Bádminton Alicante en el primer torneo de TTR de categorías Sub 15 y Sub 19. Y es que 8 jugadores del club alicantino se desplazaron a Xátiva para participar en el primero de los torneos que organiza la Federación Valenciana y en el que se dan cita las mejores raquetas de la comunidad. BANNER PROMOCION

En esta ocasión los integrantes del CB Alicante  rindieron al máximo consiguiendo unos magníficos resultados. En la categoría Sub15 Alejandro Caballero consiguió subir a lo más alto del podio en individual masculino batiendo a su compañero Miguel Esteve. Ambos, que forman pareja de dobles, se alzaron con la segunda posición.

Las chicas sub15 también lo hicieron muy bien y Ana Caballero quedó segunda en individual y en dobles junto a su compañera Adika Carulla. Destacar el triunfo en esta modalidad de la benjamina del equipo, Nikol Carulla, que formando pareja con Elena Payá del Club Bádminton Campello, se alzaron con el oro.

Los sub19 no se quedaron atrás y Carlos Sánchez logró el oro en dobles masculino formando pareja con el jugador del Club Bádminton Ibi, Fran Olivares, con el que se vió las caras en la final de individual masculino cayendo en un ajustado encuentro. Y las chicas también demostraron encontrase en buena forma pues Ana Ramírez fue primera en individual y tercera en dobles femenino con María Rodríguez, la cual consiguió meterse en semifinales alzándose con un meritorio tercer puesto.

El próximo sábado el Club Badminton Alicante afronta otra competición, en esta ocasión en El Campello y será para los sub13, sub17 y Absolutos.

badminton-2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?