EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Club Badminton Alicante brilla en el Máster Nacional de Guadalajara de categorías Sub-15 y Sub-19

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Varios jugadores del Club Bádminton Alicante participaron en el Máster Nacional de Guadalajara sub-15 y sub-19. En general todos firmaron un gran torneo aunque los más pequeños fueron los que obtuvieron los mejores resultados. banner-promocion-ok

En la categoría sub-15 destacar el buen rendimiento de la dupla compuesta por Adika Carulla y Ana Caballero colándose en semifinales. Igualmente, los cammpeones de DM sub-15, Alejandro Caballero y Miguel Esteve, hicieron un grandísimo torneo consiguiendo imponerse a parejas consolidadas en el circuito.

La más pequeña, Nikol Carulla, a pesar de jugar en una categoría superior, se coló en el cuadro principal y le plantó cara a la ibicenca Abril Ramón.

Mencionar también al jugador sub-19 Carlos Sánchez que se deshizo de uno de los favoritos en octavos pero cayó en la siguiente ronda acusando el cansancio del partido previo. Por su parte, Alberto Perals jugó en una categoría superior a la suya y aún así se metió en octavos pero no pudo que el que sería el ganador del torneo, Pablo Alfayate. El próximo fin de semana, el Club Badmintón Alicante tomará parte en el TTR de Enguera.

maje-2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?