EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El cierre por el puente festivo del Hogar Provincial obliga al CFI Alicante a trasladarse a Vía Parque

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante defenderá este sábado 10 de octubre su liderato en el campo municipal de Vía Parque ante el CD Maristas en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo XIII de Segunda Regional. El equipo celeste cambia de escenario para disputar su segundo encuentro como local en un encuentro que comenzará a las 19 horas.

Tras jugar el primer choque liguero en casa en el Hogar Provincial, el CFI Alicante se ve obligado a trasladarse este sábado a Vía Parque para jugar ante su afición al estar cerrada la instalación de la Diputación por ser puente festivo. Previamente al partido del primer equipo celeste, lo harán los cadetes a partir de las 17 horas en el campo municipal de Vía Parque.

Por otra parte, el CFI Alicante mantiene abierto el periodo de ingreso en sus equipos de escuelas para todos los niños y niñas nacidos en los años 2009, 2010 y 2011. La mejor formación y calidad humana con entrenadores titulados, la mejor metodología y calidad de entrenamientos, partidos de competición y la ilusión de defender la camiseta de un club que lleva el nombre de la ciudad. Quién quiera  pertenecer a la familia celeste puede ponerse en contacto con los coordinadores: Aitor (móvil: 695 691 481) y Antonio (móvil: 678915460).

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?