EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El chiringuito de ACATEC

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

En una semana marcada por la ola de frío y nieve que asola a la provincia de Alicante y el mensaje de apoyo de Josep Pedrerol, director del popular programa televisivo El Chiringuito de Jugones, ACATEC afronta una nueva jornada de competición con todos sus equipos en liza.

El Mediterráneo senior que milita en Segunda Regional recibe en Divina Pastora al Sporting Ciudad de Alicante. Por su parte el Juvenil juega en Florida Babel ante el CD La Voz mientras el Cadete A se desplaza a Petrer y el Infantil A lo hará en las instalaciones del Montemar. El Cadete B juega como local ante el Tómbola en Divina Pastora y el Infantil B lo hace contra el mismo rival en el feudo de éste aunque el local es el Mediterráneo.

Y es que el campo municipal de Tómbola se ha convertido en la casa provisional para muchos equipos del Mediterráneo, tanto en fútbol 11 como en fútbol 8. Es el caso de alevines y benjamines que reciben en esta instalación al Torrevieja, Ilicitano Sporting, Racing Akra y CFI Alicante.

El cierre de la Ciudad Deportiva, escenario habitual de los partidos de local para los equipos integrados en la estructura de ACATEC sigue sin solventarse tras cumplirse un mes del cierre de la instalación para encuentros de competición por el mal estado del terreno de juego.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.