EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante y Villafranqueza, a la vanguardia en seguridad

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD local-sanrocco

El partido CFI Alicante-CD El Campello dejó muchas cosas además de la victoria del conjunto celeste. Después de mucho tiempo volvió a disputarse un encuentro oficial en el campo principal de Villafranqueza tras el acondicionamiento realizado en la cancha de césped natural, una de las promesas del presidente Rocco Arena cuando accedió al cargo hace poco más de 100 días.

Aunque todavía queda trabajo por delante para que el terreno de juego de hierba esté en las mejores condiciones, el hecho de que el CFI Alicante pueda volver a jugar en su escenario natural fue motivo de satisfacción para la afición alicantinista.

La otra novedad fue la presencia de una ambulancia del Samu en la Ciudad Deportiva Antonio Solana para garantizar la seguridad de los jugadores y, también, de los aficionados. Este fue otro de los compromisos de Rocco Arena cuando asumió la presidencia del CFI Alicante tras salir elegido en las elecciones de finales del pasado mes de mayo.

Y es que no es habitual ver ambulancias en los campos de fútbol de categoría regional, tampoco en muchos de Tercera División o Segunda B, por lo que el CFI Alicante se pone a la vanguardia en materia de seguridad y asistencia sanitaria. Y es que estos aspectos no meten goles pero ayudan al crecimiento de un club.

Villafranqueza

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?