EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante vuelve a apuntar alto tras golear al Cullera (4-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Fotos: A. Parodi.

El CFI Alicante recupera la confianza y la sonrisa después de imponerse con autoridad al Cullera (4-0) y ver como su principal rival por el ascenso perdió en la jornada por lo que la cabeza de la clasificación se aprieta. Dos goles de Abraham y uno de Alcolea y otro de Tomasín de penalti sirvieron para certificar la segunda victoria consecutiva del equipo celeste.

Y es que el CFI Alicante quiere aprovechar estos cuatro partidos seguidos que tiene en el Antonio Solana de Villafranqueza para recuperar el terreno perdido en aquella semana negra de enero. Salvó el primer compromiso ante el Pedreguer (2-0) y ha vuelto a hacerlo frente al Cullera al que ha derrotado con solvencia. No obstante, lo más importante de todo es que el equipo alicantinista acumula tres encuentros sin encajar gol, algo fundamental para aspirar al ascenso.

Esa es la lectura positiva de estos partidos en los que el CFI Alicante ha recuperado la firmeza defensiva y ha vuelto a encontrar el camino del gol. De esta forma es mucho más fácil llegar a la victoria y, por consiguiente, al gran objetivo que se ha marcado el club que preside Rocco Arena.

La jornada resultó propicia para el equipo celeste ya que el triunfo vino acompañado del inesperado tropiezo del Ciudad de Benidorm que cayó por 0-1 ante el Real de Gandía. De esta forma, el CFI Alicante aventaja en dos puntos a los benidormenses aunque con un partido más.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?