EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante toma Milán

J. A. SOLER. Milán (Italia)

Rocco Arena, presidente del CFI Alicante, cumplió su promesa de premiar a la plantilla del conjunto alicantinista con un viaje a Italia. La expedición celeste partió a primera hora de la mañana de esta viernes 1 de julio rumbo a Milán y en unas horas los jugadores de Míchel Pérez se dejaron ver por los puntos más emblemáticos de la capital italiana. local-sanrocco

Después de montar cuartel general en la localidad de Legnano y comer en uno de los restaurantes de Rocco Arena en Italia, el grupo alicaninista visitó la Casa del Milán. El museo del club rossonero muestra la leyenda del AC Milán a través de su laureada historia con 7 Copas de Europa en sus vitrinas.

La exposición, que resalta la brillante trayectoria en el Milán de jugadores como Marco Van Basten, Franco Baresi, Paolo Maldini, Gianni Rivera, Ruud Gullit, Shevchenko o George Weah, entre otros, caló entre los componentes del CFI Alicante al comprobar la grandeza de un club italiano con el que Rocco Arena tiene apalabrado un convenio de colaboración para utilizar su metodología de trabajo en la cantera celeste.

La plantilla del CFI Alicante también se puso a los pies del estadio de San Siro, sede de los partidos del AC Milan y del Inter así como escenario de la última final de la Champions que dio la Undécima al Real Madrid y de la que todavía quedan restos en el coliseo milanés.

Por último, la primera jornada del CFI Alicante en tierras italianas finalizó con un paseo por el centro histórico de Milán en donde pudieron observar la grandiosidad del Duomo, la galería Vitorio Emanuelle o el Teatro de la Scala, entre otros atractivos turísticos de la urbe italiana.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?