EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante tendrá que exiliarse en el Hogar Provincial al demorarse las obras en Villafranqueza

J. A. SOLER / @jasoler65

El CFI Alicante tendrá que jugar como local sus primeros partidos de competición en el Hogar Provincial al no estar concluidas las obras de reforma en el campo de Villafranqueza. Aunque tras la clausura de las instalaciones en el pasado mes de junio el Ayuntamiento se comprometió a que la restauración del recinto deportivo estaría terminada para primeros de septiembre, lo cierto es que los plazos de ejecución se han demorado más de la cuenta.

Por elllo, el CFI Alicante se ha visto obligado a buscar alternativas para el primer encuentro liguero que disputará como local ante la SCD Obrera previsto para el 27 de septiembre. El partido se disputará en el Hogar Provincial, lo que supone un trastorno para los 530 socios de la entidad celeste y un perjuicio económico para el club por múltiples aspectos (cantina, rifa, etc.).

Antes de este choque, el CFI Alicante se estrenará en competición en Teulada ante el CF Joventut, partido previsto para el próximo domingo 20 de septiembre. El objetivo del equipo que prepara Míchel es el ascenso de categoría y para ello ultima su puesta a punto. De hecho, el último partido de pretemporada que ha disputado el conjunto celeste ha sido en San Vicente del Raspeig ante el Jove Español B con victoria favorable para el Independiente por 0-2.

 

 

One Comment

  1. Pingback: “La comunicación entre Mariano Postigo y Atención Urbana no era buena” | Reporterismo de Investigación

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?