EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante elegirá nuevo presidente el próximo domingo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los socios del CFI Alicante votarán el próximo domingo 29 de mayo para elegir al nuevo presidente del club tras el proceso electoral abierto tras la dimisión de Luis Manuel Morote como máximo mandatario de la entidad celeste. El empresario italiano Rocco Arena y Jaime Bagur, hijo del que fuera histórico presidente del Alicante CF, son los dos candidatos a la presidencia. local-sanrocco

La campaña electoral de las candidaturas ha empezado y ambos aspirantes expondrán en lo que resta de semana sus respectivos programas. Rocco Arena pretende continuar con el crecimiento del CFI Alicante después de haberse convertido en el último año en el soporte económico del club bajo el patrocinio del Restaurante San Rocco, establecimiento propiedad del ahora aspirante.

En la candidatura de Rocco Arena aparecen nombres ilustres del alicantinismo como Antonio Alcaraz, Guillermo Vargas, José Antonio Nadal, Ginés Meca y Paco Belmonte, este último persona de máxima confianza del empresario italiano.

Por su parte, Jaime Bagur apela al sentimiento alicantinista para ganarse el voto de los socios en las elecciones que se celebrarán el domingo en las instalaciones de Villafranqueza. El hijo del que fuera presidente del Alicante CF en la década de los 70 cuenta en su candidatura con personas históricamente vinculadas al club fundado en 1918.

bagur

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?