EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante supera los 100 goles tras ganar al Jonense (4-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Foto: A. Parodi

El CFI Alicante logró una nueva victoria ante el Jonense, el único rival que consiguió arañar dos puntos a los alicantinistas en todo el campeonato. El equipo celeste no solo ganó sino que volvió a golear (4-1) para superar la barrera de los 100 goles en los 24 partidos que ha disputado.

Con este triunfo sobre el Jonense en las instalaciones de Villafranqueza, el CFI Alicante empieza a echar cuentas para entonar el alirón y certificar un ascenso de categoría más que cantado. El equipo de Míchel suma 70 puntos de 72 posibles con 23 victorias, un empate y ninguna derrota. Además, aventaja en 9 puntos al segundo clasificado y en 16 al tercero a falta de 6 jornadas por lo que podría asegurar matemáticamente el primer puesto en dos partidos como máximo.

Ante el Jonense, el conjunto celeste se impuso con goles de Dani, Ramón, Iván y Natan. Pese al 4-1, el partido no se resolvió hasta bien entrada la segunda parte pues al descanso se llegó con empate a uno. De esta forma, el CFI Alicante alcanza la escalofriante cifra de 102 goles en 24 jornadas con un promedio de más de 4 goles por partido.

Por último, destacar que realizó el saque de honor la Bellea de la Hoguera Plaza Calvo Sotelo, Marina de Miguel, que fue invitada al partido y estuvo acompañada por el presidente de dicha comisión.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?