EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante suma su quinta victoria de forma consecutiva (3-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El CFI Alicante conquistó su quinto triunfo consecutivo ante el Mutxamel en su retorno a la Ciudad Deportiva Antonio Solana. Pese al 3-0 que registró el marcador final, no fue un partido sencillo para el conjunto celeste ya que sus dos primeros tantos fueron de penalti y el meta alicantinista Nico detuvo una pena máxima con 2-0 y un cuarto de hora por delante. ape-san-rocco

Con Francisco García Coco, técnico del CFI Alicante, en la grada tras su expulsión en el último partido, el conjunto celeste salió con mucho ritmo. Emeka tuvo la primera nada más empezar, un remate de Mati se encontró con el cuerpo del portero Dani y el colegiado anuló un gol a los locales por un dudoso fuera de juego.

El partido caminaba sin goles hasta que en el último minuto de la primera mitad el meta Dani cometió un claro penalti sobre Maiquez. Jorge no perdonó desde los 11 metros y puso por delante al CFI Alicante a punto de llegar al descanso.

En la segunda mitad se repitió la historia. Otro penalti permitió al equipo celeste aumentar la cuenta. De nuevo Jorge fue el encargado de transformar. Parecía que el partido estaba cerrado pero el Mutxamel apretó y obligó a Nico a intervenir de forma providencial. Tanto que el portero del CFI Alicante llegó a detener un penalti en el minuto 75 que hubiera dado al rival en caso de hacer gol en el lanzamiento.  CFI Alicante

Al final, el CFI Alicante terminó ampliando su renta con un gol de Alcolea para firmar una victoria por 3-0 que le permite seguir escalando puestos en la clasificación y acercarse a los puestos de cabeza.

Ficha técnica

CFI Alicante: Nico, Alcolea, Gonzalo Bonastre, Ricardo Cavas, Borja, Mati, Emeka, Jorge, Tomás, Maiquez y Abraham.

Mutxamel: Dani, Edgar, Javi, Seini, Oscar, Camilo, Julio, Aitor, Ximo, Juanmi e Iván.

Arbitro: Pascual Ruiz.

Goles: 1-0, min. 45. Jorge de penalti. 2-0, min. 52. Jorge de penalti. 3-0, min. 89. Alcolea.

Campo: Ciudad Deportiva Antonio Solana de Villafranqueza.

CFI Alicante

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?