EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante sigue pulverizando registros tras otra goleada (4-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Pleno de victorias en las 8 primeras jornadas de competición. 24 puntos de 24 posibles. Al CFI Alicante no hay quien lo pare. Su última víctima fue el Moraira al que derrotó por 4-0 en las instalaciones del Hogar Provincial en donde se dieron cita unos 250 espectadores, entre ellos Asunción Sánchez Zaplana, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alicante, y Vicente Buades, concejal de Ciudadanos.

Esta nueva goleada otorga tres nuevos puntos al CFI Alicante que continúa líder en solitario en el grupo XIII de Segunda Regional con un pleno de 24 puntos. en el partido, Ramón volvió a demostrar que lleva el gol en la sangre y logró anotar los dos primeros tantos de la contienda en los minutos 18 y 33.

De esta manera, el CFI Alicante llegó al descanso con el encuentro encarrilado ante un voluntarioso rival pero resignado a la superioridad alicantinista. La segunda parte mantuvo un guión similar. Pedro en el minuto 58 y Natan en el 75 certificaron la octava victoria del líder. Con todo, la próxima semana espera al CFI Alicante el Atlético Jonense.

Ficha técnica

CFI Alicante: Emilio, Pedro, Jorge, Gonzalo Bonastre, Héctor, Noé, Ramón, Daniel, Ciccio, Juanlu e Iván.

CF Moraira: Ricardo, Agustín, Argaz, Pedro, Julián, Hernán, Adrián, Tarik, Javier, Arziz y José.

Arbitro: Martí Amorós.

Goles:  1-0, min. 18. Ramón. 2-0, min. 33. Ramón. 3-0, min. 58. Pedro. 4-0, min. 75. Natan.

Campo: Hogar Provincial de Alicante. 250 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?