EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante sigue líder tras lograr golear en el Hogar Provincial (5-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El CFI Alicante goleó en su estreno en el Hogar Provincial a la SCD Obrera en un partido que resultó más complicado de lo que indica el marcador (5-1). Un hat-trick de Juanlu y los goles de Gonzalo Bonastre y Ramón permitieron al equipo de Míchel solventar un compromiso que se le complicó por momentos.

Pese a la inconveniencia de tener que jugar en el exilio del Hogar Provincial mientras se acometen las obras de reforma en Villafranqueza, la asistencia de público a este partido fue más que notable. Cerca de medio millar de seguidores alicantinistas arroparon a su equipo en el primer partido como local. CFI alicante

El 1-10 obtenido en pretemporada contra la SCD Obrera hizo pensar al CFI Alicante que los goles vendrían solos. Y no fue así. Un partido de competición nada tiene que ver con uno de preparación y al equipo celeste le costó más de lo previsto doblegar a un rival que compitió durante gran parte del encuentro.

No fue hasta bien avanzado el segundo periodo cuando un gol de Gonzalo Bonastre permitió respirar al CFI Alicante. Hasta ese momento, la SCD Obrera dispuso de un par de opciones de haberse puesto 1-2. Pero con el 2-1 las aguas volvieron a su cauce y el equipo de Míchel terminó superando con claridad a un rival más incómodo de lo que dice el resultado.

Tras este 5-1, el CFI Alicante sigue líder tras anotar 15 goles en dos partidos. Eso sí, el liderato está compartido con otros cuatro equipos que también han logrado dos victorias en las dos primeras jornadas de competición. CFI Alicante

Ficha técnica

CFI Alicante: Emilio, Pedro (Jorge, min. 46), Alejandro, Noe, Héctor, gonzalo Bonaste, Juanlu, Josete (Ramón, min. 68), Tomás, Iván (Bruno, min. 52) y Nata (Dani, min. 52).

SCD Obrera: Ismael, Robert, Sergio Davó, David Checa, Arturo, Alex Davó, Javi, Raúl (Samper, min. 80), Rubén (Josan, min. 85), Edgar (Adrián, min. 66) y Pedro.

Arbitro: Rubén Gómez Gracia.

Goles: 1-0, min. 26. Juanlu. 1-1, min. 36. Edgar. 2-1, min. 64. Gonzalo Bonastre. 3-1, min. 79. Ramón. 4-1, min. 88. Juanlu. 5-1, min. 91. Juanlu.

Campo: Hogar Provincial. 400 espectadores.

CFI Alicante

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?