EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante sigue líder pese a perder ante el CD El Campello (2-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD /  Fotos: A. Parodi

El CFI Alicante conserva el liderato del Grupo VII de Primera Regional a pesar de perder en El Vincle ante el CD El Campello por 2-0. Un gol de Sergio Cano en la primera parte y otra de Iván Alcolea en la segunda mitad terminaron con una gran racha triunfal del equipo celeste desde el mes de octubre.

Y es que en los últimos tres meses el conjunto que dirige Francisco García “Coco” ha sumado un triunfo tras otro. Diez victorias consecutivas que le permitieron alcanzar el primer puesto antes del parón navideño. Algún día se tenía que romper esta racha y fue en El Campello ante un rival que supo aprovechar las numerosas bajas del equipo celeste.

La gélida tarde en El Vincle congeló las ideas del CFI Alicante que nunca encontró su fútbol en el partido. El acierto del rival y la mala fortuna en forma de autogol hicieron el resto para cosechar una derrota por 2-0. Pese a todo, la escuadra alicantinista sigue al frente de la clasificación aunque con los mismos puntos que el Ciudad de Benidorm, rival directo que goleó al Cullera (4-1) mientras los celestes caían en El Campello.

Con todo ello se avecinan dos semanas clave para el CFI Alicante ya que este miércoles 18 de enero disputará ante el Racing San Gabriel el encuentro aplazado por las lluvias correspondiente a la última jornada de 2016. La cita está programada en el campo Antonio Solana de Villafranqueza para las 20 horas. El rival es cuarto en la tabla por lo que los tres puntos son vitales.

Además, el próximo domingo el CFI Alicante volverá a jugar como local ante el CD La Voz, otro equipo de la parte alta de la clasificación que ya venció al conjunto celeste en la primera vuelta. La cuesta de enero finalizará en Benidorm ante el máximo rival y con el que comparte actualmente el liderato.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?