EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante sigue líder pese a cosechar otra derrota (1-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Fotos: A. Parodi

No está en su mejor momento de forma el CFI Alicante en este inicio de la segunda vuelta. Perdió en El Campello tras diez victorias consecutivas, el triunfo ante el Racing San Gabriel (4-3) del pasado miércoles ha quedado en nada por alineación indebida y ante el CD La Voz también cayó en las instalaciones de Villafranqueza en un mal encuentro de los celestes (1-3).

Pese a estas tres derrotas consecutivas el CFI Alicante sigue líder, si bien con un partido más que sus rivales directos que en esta última jornada tampoco lograron la victoria. El Ciudad de Benidorm, próximo rival alicantinista, no pasó del empate sin goles en Pedreguer al igual que el Racin Rafelcofer en Mutxamel.

Aún así, el bajón del equipo alicantinista llega en mal momento dado que el próximo fin de semana afronta un partido clave para sus aspiraciones de ascenso. El partido contra el Ciudad de Benidorm es una final y las sensaciones que dejó el CFI Alicante ante el CD La Voz fueron preocupantes.

Y es que al equipo celeste le hacen goles con demasiada facilidad y eso termina pagándose. Habrá partidos que podrán ganarse 3-5 o 4-3, pero a la larga la falta de solidez defensiva se convierte en un problema en citas de mayor nivel. A esto se le une la falta de chispa en ataque en los últimos partidos que han conducido al CFI Alicante a una mala racha de resultados como la del principio de temporada en la que le costó el puesto a Míchel Pérez como entrenador.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?