EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante se reunirá con la Asociación Herculanos por el amistoso con el Hércules del día 6

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante ha querido aclara que no tiene “ningún problema” con el Hércules en relación a la petición de la Asociación Herculanos de cancelar el partido amistoso programado en el campo de Villafranqueza para el próximo día 6 de agosto. local-sanrocco

La entidad alicantinista, a través de su directivo José Luis Orts, se ha puesto en contacto con el citado colectivo de aficionados del Hércules para “dejar claro que nuestro club no tiene nada en contra del Hércules. De hecho, ninguno de los que formamos parte de la directiva del CFI Alicante tenemos nada que ver con la junta del Alicante CF de hace 10 o 15 años. Incluso, algunos somos abonados del Hércules”, apuntaba Orts.

En este sentido, el dirigente alicantinista José Luis Orts ha contactado con Quique Tébar, presidente de la Asociación Herculanos, para mantener una reunión el próximo lunes con el objetivo de “establecer un acercamiento y hacer ver que es posible una convivencia cordial entre ambos clubes y aficiones”.

Por su parte, Quique Tébar confirmó la celebración de esta cita tras mantener una conversación teléfonica con el directivo del CFI Alicante José Luis Orts.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?