EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante se refuerza

J. A. SOLER / @jasoler65

El CFI Alicante que milita en el grupo XIII de Segunda Regional ha decidido reforzar su plantilla con la incorporación de cuatro nuevos jugadores. El club que preside Luis Manuel Morote ha fichado a los futbolistas a Joaquín, Josete, Agulló y Juanqui, todos ellos ex alicantinistas que han decidido volver a casa después de Navidad.

Según informa la entidad celeste, Joaquín llega procedente del Pinoso, Josete lo hace desde el Santa Pola, Agulló viene del Cox mientras Juanqui se encontraba hasta la fecha sin equipo por motivos laborales. Los cuatro refuerzos llegan para dar un salto de calidad a la plantilla del CFI Alicante que con estos fichajes trata de apurar sus opciones de luchar por el ascenso a Primera Regional.

Pese a que el CF Independiente Alicante se encuentra distanciado del primer puesto, único que permite el ascenso directo de categoría, la dirección técnica del club alicantinista estima que con algunas incorporaciones todavía hay tiempo de recuperar el terreno perdido durante la segunda vuelta de la competición. Los nuevos jugadores ya se encuentran a las órdenes del técnico Fosco.

El CFI Alicante es el club heredero del desaparecido Alicante Club de Fútbol y realiza este esfuerzo para que cuando pueda recuperar la denominación de la entidad fundada en 1918, para dentro de dos años y medio, el equipo se encuentre en categorías superiores. El Gorgos es el siguiente rival del conjunto celeste en un partido que se celebra este domingo 18 de enero a las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva Antonio Solana de Villafranqueza.

programa moros

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?