EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante se reencuentra con la victoria en Polop (0-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante se reencontró con la victoria al vencer de forma inapelable al Polop por 0-3. Los goles en el segundo tiempo de Jorge, Borja y Dani dieron los tres puntos a un equipo celeste que se inyecta una buena dosis de autoestima y confianza para iniciar la remontada. local-sanrocco

El partido en El Terol comenzó poco después de conocerse la triste noticia del fallecimiento de José Emilio García Carbonell, más conocido como Kata, fisioterapeuta del Alicante CF en la etapa de Pepe Bordalás. Después el técnico alicantino se lo llevó al Hércules y al Elche.

Si el CFI Alicante necesitaba cambiar la dinámica de resultados de forma urgente, la mano de Francisco García Coco empezó a notarse en Polop. tras un primer tiempo sin goles, el equipo alicantinista fue superior en la segunda mitad en la que anotó tres goles que sirvieron para firmar un importante triunfo.

Tras esta victoria después de una largo mes sin ganar, el CFI Alicante volverá a jugar a domicilio en la próxima jornada. Lo hará en Gandía en donde debe confirmar su mejoría para ir escalando puestos en la clasificación del grupo VII de Primera Regional.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?