EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante se reencuentra con la victoria ante el Pedreguer (2-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Fotos: A. Parodi

El CFI Alicante se reencontró con la victoria al imponerse al Pedreguer por 2-0 en el campo Antonio Solana de Villafranqueza. El equipo celeste resolvió en la segunda parte con los goles de Abraham y Emeka que otorgan tres puntos vitales a los alicantinos.

Tras sumar un punto de los últimos 12 disputados, el CFI Alicante estaba obligado a ganar para mantener vivas sus aspiraciones de ascenso. Y lo hizo ante un rival rocoso como el Pedreguer en un partido marcado por el fuerte viento. Una fenómeno atmosférico que dificulta enormemente la práctica del fútbol, más que la lluvia que también hubo en algunas fase del encuentro.

A pesar de todo, el CFI Alicante supo manejarse en estas condiciones y tiró de pegada para resolver en la segunda mitad un encuentro complicado. Abraham abrió el marcador poco después del descanso y Emeka sentenció en el minuto 66.

Con este triunfo el equipo alicantinista sigue la estela del Ciudad de Benidorm y del Racing Rafelcofer, equipos con los que se está disputando la plaza de ascenso directo y la de promoción. El siguiente partido del CFI Alicante volverá a disputarse en las instalaciones de Villafranqueza contra el Cullera, uno de los colistas del grupo.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?