EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante no se plantea una posible fusión con el Recreativo durante esta temporada

J. A. SOLER / @jasoler65

El CF Independiente Alicante, club heredero del Alicante CF tras su desaparición en el pasado mes de junio, no se plantea por el momento una posible fusión con el Alicante Recreativo CF una vez conocido que la entidad que preside Ramón Tejeda tiene previsto abordar el asunto en la asamblea de socios del próximo 24 de noviembre.

Luis Manuel Morote, recientemente elegido presidente del CFI Alicante, siempre se ha mostrado partidario de caminar de la mano con el Alicante Recreativo, aunque descarta que esta opción pueda llevarse a cabo durante el transcurso de esta temporada. “El deseo de algunos socios de fusionar los dos clubs no es sencillo , pero entiendo que mi obligacion antes de que nuestros socios decidan es hablar con todas las parte y, si llega el momento, convocar a los dueños en una asamble para que decida”, apuntó Morote en la página web del CFI Alicante a preguntas de algunos socios.

El presidente del club celeste añade ante la intención del Alicante Recreativo de consultar a sus socios la posibilidad de una fusión entre ambas entidades alicantinistas que “en esta temporada los dos clubs no se podran fusionar por respeto a los jugadores, tecnicos y socios que votamos una resolución en su día”. Antes, el CFI Alicante tendría que convocar una Asamblea para decidir sobre un asunto sobre el que existe división de opiniones en ambos clubes.

El CF Independiente Alicante ha iniciado esta temporada una nueva aventura futbolística en el grupo XIII de Segunda Regional. El equipo celeste es segundo en la clasificación después de 9 jornadas disputadas por detrás del Pedreguer, actual líder con 25 puntos, tres más que los alicantinistas. En la última jornada, el equipo celeste se impuso por 1-2 en Altea y el próximo domingo 23 de noviembre jugará en la Ciudad Deportiva Antonio Solana de Villafranqueza ante el Moraira a partir de las 16.30 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?