EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante se estrena en competición el domingo en Villafranqueza ante El Campello

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante disputará su primer partido oficial de la temporada el próximo domingo a partir de las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva Antonio Solana de Villafranqueza. La jornada inaugural del grupo VII de Primera Regional medirá al conjunto alicantinista contra el CD El Campello. local-sanrocco

Después de una intensa pretemporada, el equipo que preparar Míchel Pérez se estrena en competición en el campo de césped natural de las instalaciones de Villafranqueza. El presidente Rocco Arena anunció que para esta temporada el equipo celeste volvería a jugar en la cancha principal de la Ciudad Deportiva Antonio Solana.

Así ha sido durante la pretemporada en los amistosos disputados ante el Hércules y el Gimnástic de San Vicente y también lo hará el próximo domingo a las 11.30 horas frente al CD El Campello. Además de ser la primera cita liguera y el retorno oficial al campo de césped natural, el choque será especial para el técnico alicantinista Míchel Pérez dado que antes de recalar en el CFI Alicante dirigió al conjunto campellero en Preferente.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?