EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante se estrena como local en el Hogar Provincial tras superar los 600 socios

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras el 1-10 logrado en Teulada en la primera jornada, el CFI Alicante disputa su primer partido oficial de la temporada como local. Lo hará en el campo del Hogar Provincial, a partir de las 11.30 horas, ante la SCD Obrera, un rival al que también goleó en un partido de pretemporada.

Mientras sigan las obras de remodelación de las instalaciones de Villafranqueza, el CFI Alicante se ve obligado a exiliarse en el Hogar Provincial en donde le espera una cancha de césped artificial. Pese al incoveniente que supone ello para los alicantinistas, el club confirmaba esta semana que había superado la cifra de 600 socios, un registro al que pocos equipos de Regional se acercan y que superar en muchos casos a otros de Tercera División.

Muchos de ellos estarán en el estreno del CFI Alicante ante la SCD Obrera en las instalaciones del Hogar Provincial. El colegiado encargado de dirigir la contienda será Rubén Gómez Gracia. Esta es la segunda vez que Alicante y Obrera se vean las caras, tras el amistoso que ambos conjuntos disputaron en agosto y que se saldó con victoria para los celestes por 1-10.

El CFI Alicante llega al encuentro como líder de grupo, tras la impresionante victoria por 1-10 lograda ante el FC Joventut de Teulada. Por su parte, la SCD Obrera cayó en casa ante el SFFCV Benidorm B por 0-6. Todo apunta a triunfo celeste.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?