EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante se desplaza este sábado a Orba con una cara nueva

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante disputa este sábado una nueva final de cara a mantener vivas sus opciones de ascenso a Preferente. El conjunto celeste juega en Orba a partir de las 16.30 en un partido que ha adelantado su horario con motivo del fin de fiesta del Carnaval con el entierro de la sardina. 

Para este encuentro el equipo alicantinista cuenta con la novedad de Javier Ferrández, un lateral derecho de 30 años que llega para reforzar la zaga de un CFI Alicante que se une a Juande en el capítulo de últimas incorporaciones a la plantilla celeste.

 

El Orba es un equipo que ha ido de más a menos en la competición que precisamente perdió su primer partido ante el CFI Alicante por 7-0 en partido disputado en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Aquel encuentro fue la confirmación de una línea ascendente de un equipo que pocas semanas después alcanzó el liderato.

Ahora, el CFI Alicante vuelve a enfrentarse al Orba con la necesidad de sumar los tres puntos y no descolgarse del Racing Rafelcofer y Ciudad de Benidorm, los dos primeros clasificados del grupo VII de Primera Regional.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?