EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante se aleja del ascenso tras su derrota en Rafelcofer (3-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante se la jugaba en Rafelcofer y la derrota que cosechó en este partido por 3-1 ante un rival directo le deja con pocas opciones de ascenso. Y es que el equipo alicantinista ha dejado de depender de sí mismo tanto para subir directamente como para la promoción.

El triunfo “in extremis” del Ciudad de Benidorm ante el Racing San Gabriel en un partido que iba perdiendo en el minuto 75 y que acabó ganando en el descuento por 2-3 fue un palo duro para las aspiraciones celestes. No obstante, todo pasaba por sumar los tres puntos ante el Racing Rafelcofer.

Y no fue posible. El CFI Alicante cayó en tierras valencianas dejándose medio ascenso con una derrota que empezó a fraguarse nada más empezar. El equipo celeste desaprovechó un penalti en el arranque de partido, su rival se adelantó en el marcador y aunque Jorge logró igualar al comienzo de la segunda parte, el Racing Rafelcofer terminó aprovechando graves errores del Independiente para ganar por 3-1.

Tras esta derrota y a falta de 9 puntos por disputarse, el conjunto celeste acumula 4 de desventaja -5 contando el gol average- sobre el Racing Rafelcofer por lo que sus opciones de subir se han reducido drásticamente a falta de tres jornadas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?