EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante se aferra al milagro para mantener viva la llama del ascenso a Preferente

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD  

El CFI Alicante sigue apurando sus opciones de alcanzar el ascenso a Preferente o, al menos, disputar la promoción. La victoria ante el Jove Español B por 5-1 no sirvió para recortar distancias respecto a los dos primeros clasificados, Racing Rafelcofer y Ciudad de Benidorm, pues saldaron sus respectivos compromisos con sendas victorias.

Tras la antepenúltima jornada, el CFI Alicante continúa tercero en la clasificación a 4 puntos tanto de la promoción -segundo puesto- como del ascenso directo -primera posición-. Para acceder a alguna de estas dos plazas el equipo celeste necesita ganar los dos encuentros que le restan y esperar que Racing Rafelcofer o Ciudad de Benidorm no sumen más de 1 punto pues los alicantinistas tienen el golaveraje perdido con ambos.

No parece sencillo que puedan darse los resultados necesarios por lo que los goles de Maiquez, Abraham, Adrián, Jorge de penalti y Dani Zaragoza ante el Jove Español del extécnico celeste Míchel Pérez dejaron un sabor agridulce. En la próxima jornada, el CFI Alicante rinde visita al Racing San Gabriel, un rival al que los celestes ganaron por 4-3 en la primera vuelta aunque perdió los tres puntos por alineación indebida.

Por su parte, el líder Racing Rafelcofer recibe al Real de Gandía y el Ciudad de Benidorm rinde visita a El Campello. El CFI Alicante también “juega” en estos dos partidos aunque antes tendrá que sacar adelante el compromiso en el campo de La Cigüeña.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?