EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante-San Rocco golea en su estreno en la Copa San Pedro

J. A. SOLER / @jasoler65

El CFI Alicante-Restaurante San Rocco no pudo empezar mejor la Copa San Pedro al golear en Florida Babel por 0-4 al Betis Florida-Puerta de Alicante en un partido marcado por goles de bella factura y numeroso público en las gradas del recinto deportivo. Cena San Rocco

No tardó mucho el conjunto alicantinista en abrir la cuenta goleadora que aumentó poco antes del descanso en una jugada en la que tuvo que retirarse conmocionado el jugador celeste Oli. El futbolista del CFI Alicante-San Rocco sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el inicio de la jugada que dio paso al 0-2. Por precaución fue trasladado a un centro hospitalario para descartar problemas mayores.

En el segundo periodo, el dominio del CFI Alicante-San Rocco siguió plasmándose sobre el terreno de juego ante un Betis Florida-Puerta de Alicante que tuvo buen manejo de balón y plantó cara en muchas fases del partido, pero sin pegada. Al final, el encuentro terminó con un incontestable 0-4 con golazos de Perico, Tomasin y Josete. Tras el partido, la plantilla alicantinista celebró el triunfo y repuso fuerzas en el Restaurante San Rocco, ubicado en Panoramis.

Resultados de la primera jornada

Colegio Pedro Herrero, 1; Maristas, 0 Cena San Rocco

SCD Obrera, 0; CF Barrio San Gabriel, 2.

UA Jove Español, 2; Inter San Blas Cafés Tavira, 0.

Fundación Hércules CF, 1; CD Ciudad de Asís, 1.

Betis Florida CC Puerta de Alicante, 0; CFI Alicante Restaurante San Rocco, 4.

Betis Florida Sirvent e Hijos, 2; Independiente Ciudad de Asís, 2

CD Salesianos, 2; SCD Carolinas, 1

Gimnástico Alicante, 0; AA VV La Voz, 1

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?