EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante saldrá a ganar en San Gabriel para esperar el milagro

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante apura sus opciones de ascenso en el campo de La Cigüeña ante un Racing San Gabriel que no se juega nada. El equipo alicantinista necesita sumar los tres puntos para llegar vivo a la última jornada de la próxima semana. No obstante, para ello precisa que también el Ciudad de Benidorm o el Racing Rafelcofer se dejen puntos en sus respectivos compromisos.

De hecho, el CFI Alicante jugará sabiendo lo que ha hecho el Ciudad de Benidorm en El Campello dado que este partido se disputa este sábado a las 17 horas mientras el cuadro celeste lo hará a las 19 horas. Por su parte, el Racing Rafelcofer no lo hará hasta el domingo contra el Real de Gandía.

Apenas quedan dos jornadas en Primera Regional y el CFI Alicante llega a este momento con 4 puntos de desventaja sobre los dos primeros clasificación que ocupan una plaza de ascenso directo y otra de promoción. En cualquier caso, el equipo celeste está obligado a ganar los dos encuentros que le restan y esperar que uno de sus dos rivales, Racing Rafelcofer o Ciudad de Benidorm, sume pierda uno y empate el otro.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?