EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante saca buena nota en la Universidad de Alicante (1-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El CFI Alicante demostró en la UA que está armando un equipo capaz de luchar esta temporada por un nuevo ascenso. Ante un rival de superior categoría, el Universidad de Alicante, exhibió todo su potencial con un magnífico primer tiempo en el que desarboló a un adversario que en la última temporada estuvo a punto de disputar la promoción de ascenso a Tercera División. local-sanrocco

Con Rocco Arena y Manuel Palomar, presidente del CFI Alicante y Rector de la UA respectivamente, en las gradas se disputó el Trofeo Universidad de Alicante entre dos clubes amigos. Sin embargo, el equipo de Míchel Pérez salió mucho más enchufado al partido y durante la primera media hora de juego puso en muchos problemas al conjunto de Álvaro Martínez.

En ese escenario de superioridad celeste, Iván consiguió adelantar al CFI Alicante con un espléndido gol al culminar una magnífica jugada de ataque de los alicantinistas que poco antes habían enviado un balón al palo. Esta situación obligó a Álvaro Martínez, técnico universitario, a realizar varios cambios en su equipo antes del descanso. Con 0-1 finalizó la primera parte.

En la segunda mitad se igualaron las fuerzas y el Universidad de Alicante logró empatar la contienda entre un carrusel de cambios. El delantero italiano Palumbo disfrutó de sus primeros minutos como futbolista de un CFI Alicante que ilusiona a su afición y que en los lanzamientos de penalti terminó llevándose con merecimiento el Trofeo de la UA.

Rocco Arena

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?