EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante roza el centenar de abonos vendidos en los primeros días de campaña

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

En los primeros días de campaña de abonos para la temporada 2016-2017 el CFI Alicante se aproxima al centenar de socios. El buen arranque de la venta de pases ha provocado que la directiva presidida por Rocco Arena tenga depositadas muchas esperanzas en alcanzar una excelente cifra de afiliados. local-sanrocco

El hecho de que el CFI Alicante lograra un brillante ascenso de categoría y las expectativas que lograr otro en el próximo ejercicio teniendo en cuenta la fuerte apuesta de Rocco Arena en el proyecto alicantinista ha animado a la masa social celeste que vuelve a recobrar la ilusión.

Para la temporada 2016-2017, el abono familiar del CFI Alicante tiene un coste de 45 euros  mientras el abono para adultos es de 35 euros. Jubilados, desempleados, estudiantes y menores únicamente pagan 25 euros para ver todos los partidos de competición del conjunto que entrena Míchel Pérez en Primera Regional.

La campaña de abonos se inició hace pocos días y, según fuentes del club alicantinista, se han despachado casi un centenar de carnets. Además del ascenso, el ambicioso proyecto de Rocco Arena va en serio y los seguidores celestes han empezado a comprobarlo tras ver como el césped natural de Villafranqueza toma forma y la plantilla ha disfrutado de un viaje por Italia a modo de premio del presidente.

campaña abonos

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?