EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante se refuerza con el centrocampista Adrián Banderas

J. A. SOLER / @jasoler65

El CFI Alicante que preside Rocco Arena ha reforzado su centro del campo con Adrián Banderas, futbolistas que procede del CD Almoradí, equipo que milita actualmente en Tercera División. De esta forma,el nuevo jugador se une al proyecto celeste que busca el ascenso a Preferente. 

Adrián Banderas es un centrocampista formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid aunque también perteneció al fútbol base del Hércules en donde jugó en su equipo juvenil.. Como sénior ha militado en el Tháder de Rojales, Novelda, La Hoya de Lorca, Orihuela, Torrevieja, Jove Español hasta esta temporada que ha estado en el Almoradí.

Rocco Arena, presidente del CFI Alicante, quiere apuntalar una plantilla que tras diez victorias consecutivas llegó a alcanzar el liderato en el grupo VII de Primera Regional. Con vistas a la parte decisiva de la temporada el empresario italiano ha cerrado la contratación de Adrián Banderas al tiempo que anuncio algún fichaje estelar más en próximas fechas.

Por otra parte, el CFI Alicante afronta este sábado una auténtica final ante el Ciudad de Benidorm, rival directo en la lucha por el ascenso de categoría. El equipo de Francisco García “Coco” llega a esta importante cita con la intención de recuperar sensaciones y reencontrarse con el triunfo después de una semana negra con tres derrotas consecutivas. El choque comenzará a las 18.30 horas en el estadio Guillermo Amor de Benidorm.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?