EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante refuerza su delantera con el goleador Abraham Mas

J. A. SOLER / @jasoler65 local-sanrocco

Abraham Mas, un goleador contrastado en diversos equipos de la provincia, se ha convertido en nuevo jugador del CFI Alicante. La incorporación refuerza el ataque del conjunto que dirige Francisco García Coco y se produce tras dos victorias consecutivas.

El nuevo delantero del CFI Alicante jugó en los juveniles y el filial del Hércules para militar después en el Torrevieja, Eldense, Redován, Albatera, Horadada, Benferri, Crevillente y Callosa, en donde venía jugando hasta ahora. Siempre ha sido un referente goleador en todos los equipos que ha militado y llega al equipo de Coco con el objetivo de aportar goles.

Natural de Crevillente, Abraham Mas ha sido nominado en las últimas temporadas para mejor delantero de Preferente en los Premios Golsmedia. El delantero se suma a las incorporaciones del centrocampista Mati y del guardameta Nico realizadas hace pocas fechas, otros jugadores muy cotizados en categorías superiores.

Tras un comienzo titubeante, el presidente Rocco Arena ha querido realizar un esfuerzo importante para apuntalar una plantilla que pueda competir con los mejores y aspirar al ascenso a Preferente, gran objetivo del club en la actual temporada.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?