EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante refuerza su delantera con el fichaje de Ramón Pérez

J. A. SOLER / @jasoler65

El CFI Alicante anuncia un nuevo refuerzo de cara al final de Liga. Se trata de Ramón Pérez, delantero centro procedente del CD El Campello del grupo IV de Preferente en donde recaló tras pasar por el Universidad de Alicante, equipo con el que logró el ascenso en la temporada pasada.

Ramón ha jugado en esta campaña un total de 14 partidos con el CD El Campello y ha anotado un gol que valió tres puntos para su equipo. Fue ante el Cox en un partido que finalizó con el resultado de 1-0 y su diana resultó decisiva para que el conjunto campellero lograra un triunfo vital.

Con anterioridad jugó en el Universidad de Alicante, equipo con el que logró el ascenso a Preferente en el mes de junio pasado. Es un delantero centro que puede marcar diferencias en el CFI Alicante que en las últimas semanas ha incorporado varios futbolistas de superior categoría para seguir luchando por el ascenso a Primera Regional.

El nuevo jugador del CFI Alicante ya está a disposición del técnico Fosco y podría debutar el próximo domingo, a partir de las cinco de la tarde, en las instalaciones de Villafranqueza ante el Altea B en partido de competición liguera.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?