EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante presenta un gran proyecto de fútbol base

J. A. SOLER / @jasoler65

El CFI Alicante quiere construir la casa por los cimientos y para ello apuesta por potenciar el fútbol base. Con Antonio Alcaraz como máximo responsable de la cantera, el club alicantinista reunió en el Pabellón Pitiu Rochel a decenas de padres de jugadores y simpatizantes para mostrar un proyecto al que se han incorporado técnicos de prestigio como Antonio García y Aitor Martínez. Morote

Y es que la idea que tienen para el fútbol base del CFI Alicante impresionó gratamente a todos los asistentes al acto celebrado en la sede provisional del club. “El objetivo es formar personas y futbolistas, pero antes personas. Todo ello a través de unos valores que nos hagan diferentes a los demás”, explicaron los responsables de la cantera alicantinista a la familia celeste.

Tanto Antonio García como Aitor Martínez expusieron mediante una proyección audiovisual la novedosa metodología de trabajo que se va a aplicar con los niños que se integren en la disciplina del CFI Alicante. Una apuesta que contará con el respaldo de Antonio Alcaraz, dirigente alicantino con gran experiencia en el mundo del deporte.

Las jornadas de captación para fútbol 8 (escuelas, benjamines y alevines) se celebrarán el lunes 20 y el miércoles 29 de julio en la Ciudad Deportiva de Alicante de 18 a 20 horas. En fútbol 11 (juveniles) se llevará a cabo en el mismo recinto y a la misma hora el miércoles 22 de julio y el lunes 27 de julio.

CFI Alicante

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?