EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante prepara la Copa San Pedro con una goleada (5-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Fotos: A. Parodi

El CFI Alicante subió a la tercera plaza tras golear al CD El Campello B por 5-2 en su penúltimo partido de competición. Un encuentro que el equipo celeste afrontó con el objetivo de preparar su participación en la Copa San Pedro, histórico torneo alicantino para el que contará con el patrocinio del Restaurante San Rocco de Alicante.

No había nada en juego pero el CFI Alicante quiso ofrecer una buena imagen a su afición en el último partido oficial de la temporada en las instalaciones de Villafranqueza. El conjunto alicantinista, en el que debutó el juvenil Pedro, le endosó una manita al CD El Campello B que entrena el incombustible Félix Palomares lo que le permite situarse en un tercer lugar que debe confirmar en la última jornada en Relleu frente al colista.

Aunque el CFI Alicante ha firmado números de ascenso en la segunda vuelta, lo cierto es que en su primera temporada ha pagado la incertidumbre inicial del club con un proceso electoral que se prolongó hasta bien avanzada la competición, circunstancia que retrasó la confección de una plantilla verdaderamente competitiva hasta el mes de enero.

Pese a todo, sentadas ya las bases del siguiente proyecto celeste, el club que preside Luis Manuel Morote se ha inscrito en la Copa San Pedro bajo la denominación Restaurante San Rocco-CFI Alicante. El objetivo es llegar lejos y calar más en la sociedad alicantina a través de este popular torneo que este año celebra su 75 aniversario.

CFI Alicante-Campello B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?