EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante también planta cara al Benidorm CD en el Trofeo Laureano Sánchez (2-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

En las instalaciones del estadio Francisco López de Benidorm tuvo lugar la celebración del Trofeo Laureano Sánchez entre el C.D. Benidorm, equipo puntero de Preferente, y el CFI Alicante, recién ascendido a Primera Regional.

Con una notable asistencia de público y mucho calor, el encuentro resultó bastante igualado, especialmente a partir del minuto 20 los celestes empezaron a encontrar su sitio y le pusieron las cosas difíciles al conjunto benidormense, un equipo hecho para ascender a Tercera División. local-sanrocco

La superioridad local en el arranque del encuentro permitió al Benidorm CD adelantarse en el marcador con un gol de Mir en el minuto 9.  Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

En la continuación, el CFI Alicante continuó creciendo y, bien asentado en el campo, consiguió el gol del empate en el minuto 55 al transformar Jorge un penalti.

Con 1-1 llegaron los habituales cambios en estos partidos de pretemporada y el ritmo del encuentro fue otro. eEl equipo local hizo cuatro sustituciones mientras Míchel Pérez, entrenador del CFI Alicante, cambió a la totalidad del once que alineó de salida.

Entre tanto cambio, en el minuto 70 Heredia en jugada personal consiguió batir a Johny y colocar en el marcador el definitivo 2-1. Pese a todo, buen encuentro del CFI Alicante que sigue mostrando buena imagen de cara al inicio de la Liga previsto para el próximo 18 de septiembre frente a El Campello.

IMG-20160820-WA0007

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?