EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante organiza un campus de alto nivel en Semana Santa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CF Independiente Alicante se encuentra ultimando la organización del I Campus de Semana Santa entre los próximos días 7 al 10 de abril en las instalaciones de Villafranqueza. El evento estará coordinado por técnicos del club celeste como Miguel Angel Sánchez Gregorio, José Antonio Hervás, Fosco y Gonzalo Bonastre. campus 1

Todos los entrenadores tienen titulación y forman parte de la estructura del fútbol base del CFI Alicante, club que ha tomado el testigo y la esencia del desaparecido Alicante Club de Fútbol. En el I Campus de Semana Santa se impartirán clases de nutrición en el deporte, primeros auxilios, clases audiovisuales y entrenamientos específicos a todos los inscritos.

El staff técnico del I Campus de Semana Santa del CFI Alicante está liderado por Miguel Ángel Sánchez Gregorio “Gori”, specialista en Dirección Deportiva por la Universidad Juan Carlos I y por la Real Federación Española de Fútbol. También figura José Antonio Hervás en calidad de coordinador del fútbol base del CFI Alicante, Fosco por ser coordinador de fútbol 11 y entrenador del primer equipo alicantinista mientras Gonzalo Bonastre lo hará como coordinador del fútbol 8 del club además de haber sido futbolista y nutricionista del Alicante CF.

Igualmente, este Campus impartirá clases  sobre las reglas del juego por parte del estamento arbitral. En este sentido, el CFI Alicante tiene pendiente de confirmación la asistencia de Juan Martínez Munuera, árbitro internacional de Primera División. El coste del campus es de 70 euros por inscrito y los interesados pueden dirigirse a las oficial del CFI Alicante en Villafranqueza o llamando al teléfono 646 808917.

campus 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?