EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante no se rinde (6-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Foto: A. Parodi

El CF Independiente Alicante goleó al Gorgos en las instalaciones de Villafranqueza (6-1) tras un gran segundo tiempo y vuelve a meterse en la lucha por el ascenso a Primera Regional. La llegada de refuerzos al equipo que entrena Fosco ha dado un salto de calidad en una plantilla que se muestra convencida de remontar en la segunda vuelta.

Y es que la media docena de goles que el CFI Alicante le endosó al Gorgos calentó una fría tarde en Villafranqueza en donde ha regresado la ilusión con el primer equipo celeste. Tras este convincente triunfo, el sueño del ascenso pasa por lo que haga el conjunto alicantinista cuando rinda visita al líder Pedreguer el próximo fin de semana. Una cita clave para las aspiraciones de un equipo que no se rinde.

El esfuerzo realizado por el club para apuntalar la plantilla parece haber surtido efecto con la gran imagen que dejo el CFI Alicante ante el Gorgos aunque la verdadera prueba de fuego la tendrá en Pedreguer ante un rival que aventaja a los alicantinistas en 9 puntos. Un triunfo celeste apretaría la clasificación en su parte alta y supondría una inyección de moral y confianza al Independiente.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?