EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante no despega (0-2)

J. A. SOLER / @jasoler65

El CFI Alicante no despega. Tres partidos, una victoria y dos derrotas. En el club alicantinista sabían que esta temporada no podía ser igual que la anterior -un paseo triunfal- pero nadie esperaba un arranque de competición con tan pobres resultados. Tres puntos de nueve posibles no son números de una teórico aspirante al ascenso.  local-sanrocco

Si la semana pasada el equipo celeste sufrió la primera derrota en casi dos años, la historia se ha repetido solo 8 días después. En esta ocasión en Villafranqueza ante un Ciudad de Benidorm que aprovechó un tempranero gol a los 2 minutos para ponerse por delante y sentenciar en los instantes finales.

Una vez más, el CFI Alicante volvió a mostrar una alarmante falta de pegada. Si en el primer partido ante El Campello tuvo que generar muchas ocasiones para hacer un gol, la falta de gol ha condenado al equipo de Míchel en los dos últimos encuentros, especialmente ante el Ciudad de Benidorm en el que tuvo ocasiones suficientes para empatar y remontar.

Como decía Míchel tras el partido, quizás se ha empezado a hablar demasiado pronto y eso, sin duda, ha generado una presión añadida para sus futbolistas y una motivación para los rivales. “No es excusa, pero es una realidad que mencionar tanto la palabra ascenso no beneficia al equipo”, recordaba el entrenador tras la derrota ante el Ciudad de Benidorm.

Ficha técnica

CFI Alicante: Perico, Pedro, J. Sánchez, Ricardo Cavas, Jorge Ruiz, Sergio Martínez, Borja, Alejandro, Héctor, Josete e Iván.

Ciudad de Benidorm: Kevin, Natan, Jaime, Ginés, Benjamín, Pator, William, Daniel, Manuel, Arkaitx y Felipe.

Arbitro: Ricardo Arruda. Mostró tarjetas amarillas a Pedro por el CFI Alicante y a Daniel por el Ciudad de Benidorm.

Goles: 0-1, min. 2. Daniel. 0-2, min. Sergi Pujante.

Campo: Ciudad Deportiva Antonio Solana. 400 espectadores.

CFI Alicante

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?