EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante no baja los brazos

J. A. SOLER / @jasoler65

El CFI Alicante no se rinde a pesar de la derrota que sufrió en la última jornada en Pedreguer ante el líder en donde el conjunto celeste se vio perjudicado por la actuación arbitral. Pese a todo, el presidente del club, Luis Manuel Morote, no arroja la toalla y envía un mensaje de esperanza a los simpatizantes de la entidad heredera del Alicante Club de Fútbol.

“Lo más sencillo es rendirse pero los que somos del Alicante no nos rendimos, somos diferentes, volvemos a levantarnos y nos ponemos a mirar al futuro”, apunta Morote en un mensaje enviado a través de las redes sociales. El presidente del CF Independiente Alicante también apunta que “quedan puntos por jugar, euros por generar, goles por gritar y mucho por hacer” por lo que hace un llamamiento a toda la familia celeste para apoyar el proyecto.

De igual manera, el dirigente alicantinista señala que, probablemente, dos jugadores más pueden reforzar la plantilla del CFI Alicante que hace unas fechas incorporó a nuevos futbolistas con la intención de seguir peleando por el ascenso a Primera Regional.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?