EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante ofrece una imagen muy ilusionante en Albatera (2-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante causó una gran imagen en Albatera en donde disputó su primer partido de preparación con vistas a la próxima temporada 2015-2016. El conjunto que dirige Míchel remontó un 2-0 adverso en una magnífico segundo tiempo ante un rival que milita en dos categorías superiores. CFI Alicante

Pese a llevar unos días de trabajo, el CFI Alicante dejó claro en su primer ensayo que este año puede hacer cosas importantes. Llegó al campo de El Calvario para afrontar un exigente test ante un Albatera que en las dos últimas temporadas se ha codeado con los mejores en Preferente y hasta ha rondado los puestos de promoción de ascenso a Tercera División.

En el primer tiempo, el Albatera que prepara José Miguel Serna puso tierra de por medio con dos goles para llegar al descanso con 2-0. Sin embargo, en el segundo tiempo el CFI Alicante mostró su mejor versión y logró empatar el encuentro con tantos de Charlie en el minuto 76 y de Raúl Pelé en el 87 al transformar un penalti.

El choque finalizó con 2-2 pero dejando muy buen sabor de boca en la expedición alicantinista. Algo que tiene mucho mérito teniendo en cuenta que el Albatera está dos categorías por encima del CFI Alicante. En El Calvario se dio cita un nutrido grupo de aficionados alicantinistas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?