EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante es más líder y se pone a sólo 2 goles de los 100 tras ganar por 0-8 en Moraira

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante logró una nueva victoria en Moraira que le acerca a su objetivo del ascenso. El equipo de Míchel ganó en esta ocasión por 0-8 con goles de Ramón, jugador que anotó cuatro tantos, Juan, Bruno, Alejandro e Iván. Un triunfo que coloca a los alicantinistas a sólo dos tantos de llegar a los 100 y a pocos puntos de asegurar matemáticamente el ascenso a Primera Regional

Pese a ganar por 0-8 en Moraira, el CFI Alicante tuvo que esperar al segundo tiempo para completar su exhibición. En la primera parte el resultado fue de 0-2 aunque la superioridad celeste fue manifiesta en todo momento. Destacar el póker de goles de Ramón que suma ya 19 dianas en la actual temporada.

Con este último triunfo el CFI Alicante llega a las 7 últimas jornadas líder destacado con 67 puntos, con 9 de ventaja sobre el segundo -Racing San Gabriel- y 15 respecto al tercero -Alfaz del Pi-. Esto significa que de mantener esta línea el equipo de Míchel podría asegurar matemáticamente el ascenso en 3 o 4 jornadas como máximo. A esto hay que añadir que en el próximo encuentro el conjunto alicantinista puede alcanzar o rebasar la cifra de 100 goles.

El próximo rival del CFI Alicante será el Jonense el domingo 13 de marzo a las 11.30 horas en las instalaciones de Villafranqueza. Curiosamente, el equipo vilero ha sido el único que no ha perdido con el líder ya que el encuentro de la primera vuelta terminó con empate. Son los únicos dos puntos que ha cedido el conjunto celeste.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?