EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante, más cerca del ascenso tras lograr un nuevo triunfo en San Gabriel (2-4)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante se acerca un poco más a su objetivo del ascenso tras imponerse a domicilio al Barrio San Gabriel por 2-4. La victoria alicantinista resultó muy trabajada al encontrarse a un oponente que ofreció resistencia en las instalaciones del Polideportivo Juan Antonio Samaranch.

Con notable presencia de aficionados celestes, el CFI Alicante tuvo que emplearse a fondo para sumar su vigésima victoria en 21 jornadas, todo un récord. Tras un gol al inicio del encuentro por mediación de Iván que sirvió para adelantar al conjunto de Míchel, el Barrio San Gabriel logró empatar en el 30 por mediación de Gomis. Con 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el CFI Alicante salió a resolver el encuentro y lo consiguió con goles de Dani, Natan y Josete que hicieron inútil el tanto de Abellán para los locales. Pese a todo, hasta los últimos minutos los alicantinistas no vieron asegurada la victoria, lo que da más valor a estos tres nuevos puntos.

Tras esta victoria, el equipo de Míchel sigue como líder destacado con 14 puntos de ventaja sobre sus perseguidores a falta de 9 jornadas para el final, es decir, con 27 puntos por disputarse. La cuenta atrás para el ascenso celeste ha comenzado y en poco más de un mes podría quedar resuelto de continuar esta trayectoria.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?