EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante logra el ascenso a Primera Regional al ganar en Alfaz y a falta de 5 jornadas (1-5)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante aseguró de forma matemática el ascenso a Primera Regional tras lograr una contundente victoria en Alfaz del Pi por 1-5. Los goles de Iván, Juanlu, Ciccio, Ramón y Noé sirvieron para certificar el enésimo triunfo celeste de la temporada y alcanzar el objetivo que se había marcado el club.

Era cuestión de tiempo y las matemáticas no pasaron de esta jornada. Además de ganar en Alfaz con un brillante segundo tiempo, los resultados en otros campos colaboraron para que el CFI Alicante pudiera entonar el alirón a falta de 5 jornadas para terminar la competición.

Y es que el conjunto alicantinista que dirige Míchel ha sumado 73 puntos de 75 posibles en los 25 partidos que ha disputado tras 24 victorias y solo un empate. Además también acumula 107 goles a favor por sólo 17 en contra. Unas cifras de récord inalcanzables ya para cualquiera de los 15 segundos de todos los grupos de Segunda Regional.

Dado que ascienden a Primera Regional todos los campeones y más de la mitad de los segundos, los 73 puntos del CFI Alicante resultan inalcanzables para la mayoría de los dos primeros clasificados de los restantes grupos. Por tanto, el club que preside Luis Manuel Morote consigue el objetivo del ascenso a Primera Regional. Un paso más de este nuevo proyecto alicantinista.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?