EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante llegará a la final de Rafelcofer tras golear al Xeraco (6-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante se presentará en la finalísima de Rafelcofer cargado de confianza y moral tras golear al Xeraco por 6-0 en el Antonio Solana de Villafranqueza. Un “hat trick” de Abraham junto a los goles de Emeka, Juande y Javier permitieron al conjunto celeste solventar un partido que de entrada se presentaba más difícil de lo previsto.

Parece que el CFI Alicante ha recuperado su mejor versión en este tramo final de competición. Y este estadode gracia no puede llegar en un momento más oportuno pues en la próxima jornada se jugará gran parte de sus aspiraciones de ascenso ante el Racing Rafelcofer, equipo que comparte liderato con el Ciudad de Benidorm, ambos con un punto más que los alicantinistas.

Pero antes había que sacar adelante un partido con dificultad ante el Xeraco, un rival de la zona media alta de la tabla que suele plantear problemas a todos sus adversarios. Javier y Juande abrieron camino con dos goles en el primer tiempo. Tras el descanso, el CFI Alicante aprovechó su superioridad numérica para firmar cuatro tantos más con un “hat trick” de Abraham y un gol de Emeka.

El choque finalizó con un 6-0 que debe convertirse en toda una tarjeta de presentación de cara al decisivo encuentro que el CFI Alicante disputará ante el Racing Rafelcofer en tierras valencianas en una jornada clave en la que también se enfrentan Racing San Gabriel y Ciudad de Benidorm. Los cuatro primeros clasificados miden sus fuerzas a falta de 4 jornadas para la conclusión del campeonato liguero en Primera Regional. Un puesto de ascenso directo y otro de promoción están en juego.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?