EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante lanza su campaña de abonos para la próxima campaña

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante, club heredero del Alicante CF, ha puesta en marcha la campaña de abonos para la temporada 2015-2016. La venta de los pases comenzará el próximo jueves 25 de junio, tras las Hogueras, y los precios oscilan entre los 15 y los 25 euros.

La entidad alicantinista pretende fidelizar el sentimiento celeste mediante una campaña que arranca tras la Cremá de las Hogueras. Para ello, el CFI Alicante ha fijado precios populares para todos los colectivos. De esta manera, niños y estudiantes apenas pagan 15 euros por el pase de toda la temporada, jubilados y desempleados podrán tener su abono por 20 euros y los adultos por 25 euros.

También existe la posibilidad de retirar un abono familiar por sólo 35 euros por lo que el carnet saldría a menos de 10 euros al año por cada miembro de la familia. El CFI Alicante respetará el número de socio hasta el 30 de julio y los pases se podrán adquirir en las oficinas del club, en las instalaciones de Villafranqueza, de 17.30 a 19.30 horas.

El cartel de la campaña de abonos del CFI Alicante hace alusión al Alicante CF reflejando de forma destacada el año de fundación del anterior club celeste y bajo el lema “naix el club que porte al cor”. Sin duda, una exaltación de un sentimiento alicantinista que nació en 1918.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?